Slider

Noticias

viernes 6 de octubre de 2017

Torre Libertad, un nuevo estilo de vida en San Salvador

Reserva ya tu apartamento con todas las comodidades que mereces.

La empresa desarrolladora Centauros, miembro de Grupo Borja, ya empezó a comercializar el proyecto habitacional en la Colonia Escalón.

Torre Libertad, un edificio de 12 pisos en la Colonia Escalón, será el nuevo complejo habitacional que embellecerá las vistas de San Salvador y a su vez tendrá impresionantes panorámicas de la ciudad y del Volcán de San Salvador, apuntó el director ejecutivo de la desarrolladora Centauros, Ricardo Ariz.

El proyecto ya tiene luz verde para iniciar su construcción en diciembre, entre la calle Libertad y calle República Federal de Alemania, arriba del redondel Luceiro. La obra sería entregada en un año, por lo que estaría lista para habitar en enero de 2019.

Los tres primeros pisos serán destinados a parqueo, mientras que los nueve restantes albergarán los apartamentos, cuatro en cada piso, mismos que estarán a una altura impresionante de 1,000 metros sobre el nivel del mar. También se contará con área infantil, terraza, gimnasio y área social.

El complejo habitacional contará con altos estándares de seguridad y hermosas vistas.

La seguridad

El edificio contará con cámaras de videovigilancia en las áreas comunes y acceso restringido al cubo de elevadores, donde solo se permitirá llegar a los residentes o personas a quienes estos autoricen. Para abrir los elevadores será necesaria una tarjeta digital.

Adicionalmente, se ofrecerá a los clientes la posibilidad de añadir un paquete que permite controlar los parlantes de la vivienda desde el smartphone, o instalar cámaras de video y revisar las imágenes desde su lugar de trabajo. “Lo que queremos hacer es crear espacios sanos, seguros, cómodos, que le ayuden a la familia salvadoreña a tener una mejor calidad de vida”, aseguró Ariz.

En paquetes especiales, los clientes podrán elegir las comodidades y detalles de estilo de sus apartamentos.

 

Más información

_________________________________

Los interesados pueden visitar el showroom del proyecto en Plaza Orión Masferrer, local #8, Col. Escalón, frente a Residencia Presidencial.

Facebook: Torre Libertad

www.torrelibertad.com.sv

Teléfonos: 2504-9715 y 7601-7656

 

Fuente: Revista DeVacaciones.sv